Club Deportivo Velocirooster

Patinaje en Linea. Patinaje de Velocidad. Albacete (España)

En el Club Deportivo Velocirooster tenemos como principales objetivos el fomento, la práctica y el desarrollo del patinaje como forma de ocio saludable, como medio de transporte sostenible y como deporte de competición y popular.

En base a estos objetivos, y a través de la Escuela de Patinaje Velocirooster, realizamos cursos de patinaje en linea en Albacete, de iniciación y de perfeccionamiento, para niños y también para los adultos que estén interesados en aprender o progresar en este deporte.

Equipo de Patinaje de Velocidad Velocirooster.
Equipo Velocirooster, Patinaje de Velocidad.

El ocio saludable es una de nuestras prioridades y por eso organizamos rutas en patines por Albacete y actividades en torno al patinaje. También nos gusta viajar y visitar otras ciudades sobre nuestras ruedas, para lo que organizamos salidas de uno o varios días. Y como seres sociales y sociables, también nos encanta relacionarnos con otros locos por este deporte, así que participamos en muchas quedadas y actividades que organizan otros clubes con los que compartimos inquietudes, afición y muy buenos momentos.

Si lo que te gusta es participar en carreras y quieres progresar en tus entrenamientos, puedes unirte al equipo de Patinaje de Velocidad Velocirooster, con el que podrás competir en emocionantes carreras por toda España y, porque no, por todo el mundo.

El Club Deportivo Velocirooster organiza, junto al IMD de Albacete, la Maratón y Media Maratón en Patines Ciudad de Albacete.

Si has llegado hasta aquí leyendo, es porque tienes los mismos intereses que nosotros: Bienvenid@ al Club Deportivo Velocirooster.